En un mundo con cada vez menos dependencia de las cookies, Taboola acaba de presentar dos nuevas soluciones de segmentación cookie-less: las Audiencias First Party de Taboola y un nuevo producto de segmentación contextual personalizado llamado «Topics».
La información y datos de Taboola son únicos gracias a la integración directa en la página con más de 9.000 socios editores, lo que ha permitido a esta plataforma de Native Ads desarrollar soluciones de audiencia propias.
Las Audiencias de Taboola ya están disponibles para ser segmentadas en el nuevo marketplace de audiencias de Taboola Ads bajo el apartado «1P Taboola Audiences» y se han enriquecido con cientos de nuevos segmentos, ofreciendo más opciones para alcanzar las audiencias deseadas con precisión:
Además, también se puede personalizar aún más la segmentación seleccionando temas contextuales que se ajusten a los objetivos de la campaña.
Estos temas se generan usando tecnología propia de Taboola que escanea y categoriza instantáneamente más de 6 millones de artículos diarios, una herramienta poderosa para captar (o excluir) temas de actualidad instantáneos relevantes para cualquier estrategia publicitaria.
En definitiva, nuevas herramientas adaptadas a la inminente nueva realidad de la publicidad digital.